y se presentaron en el matinal “América Noticias” para explicar el estado migratorio de la modelo. Asimismo, la venezolana aprovechó las cámaras del noticiero para hacerle un pedido especial al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Desde el inicio de este proceso han salido en varios medios de comunicación algunas cosas que no han debido salir; por ejemplo, el carné de extranjería”, explicó la modelo con cierta incomodidad.

Además, aseguró que quiere quedarse en el Perú puesto que ama al país. “Voy a luchar hasta quedarme, él es mi esposo, lo amo, amo este país, he vivido mucho tiempo aquí. Paso la mayoría del tiempo acá. Quiero estar aquí y voy a luchar hasta las últimas contra quien tenga que luchar porque lo que se me ha imputado es algo totalmente injusto”, agregó.

Pero eso no es todo, en su último mensaje, Korina Rivadeneira le hizo este pedido al presidente. “Por último, quiero hacerle un pedido al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Que se tome dos minutos de su tiempo, porque así como Migraciones está tomando decisiones tan severas, lo podrían estar haciendo con otras personas, entonces me encantaría que él vea este caso”, finalizó.