Korina Rivadeneira: el increíble antes y después de la figura de Esto es Guerra

	Korina Rivadeneira y su increíble transformación desde que llegó al Perú. (Foto: Difusión/ Instagram)

Korina Rivadeneira y su increíble transformación desde que llegó al Perú. (Foto: Difusión/ Instagram)

Síguenos en Facebook



Korina Rivadeneira es por estas semanas, la figura juvenil más mediática en el Perú. La venezolana espera salir bien librada de los problemas legales que tiene en nuestro país y así continuar arrancando sonrisas y suspiros entre sus seguidores.

En medio de la polémica de una posible expulsión, muchos recuerdan cuando Korina Rivadeneira llegó al Perú como modelo en el 2011. Si bien la venezolana siempre fue bella, los cambios en su apariencia han sido notorios con el paso de los años.

Korina hizo su aparición en la televisión peruana en el programa Zona de Impacto. Poco después, tuvo un paso fugaz por Latina que muy pocos recuerdan. Ello sucedió en el 2012 y también como modelo en un programa concurso que fue conducido por Franco Cabrera y en el que también trabajaba Gino Pesaressi.

Su belleza no pasó desapercibida y tuvo una participación especial en Al Fondo Hay Sitio, donde interpretó a Abigail, personaje que tuvo un romance con Nicolás (Andrés Wiese).

No obstante, como ya es sabido, Korina Rivadeneira se hizo un espacio en Chollywood con su ingreso a Combate y Esto es Guerra. Actualmente se encuentra en el reality de América TV y su reciente boda con Mario Hart la ha puesto en el ojo de la tormenta, esto por supuestamente evitar ser expulsada del país.


Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Lima: sismo se produjo en Ancón esta madrugada

Roberto Mosquera: así explicó la goleada sufrida ante River Plate

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Ir a portada