es por estas semanas, la figura juvenil más mediática en el Perú. La venezolana espera salir bien librada de los problemas legales que tiene en nuestro país y así continuar arrancando sonrisas y suspiros entre sus seguidores.

En medio de la polémica de una posible expulsión, muchos recuerdan cuando Korina Rivadeneira llegó al Perú como modelo en el 2011. Si bien la venezolana siempre fue bella, los cambios en su apariencia han sido notorios con el paso de los años.

Korina hizo su aparición en la televisión peruana en el programa Zona de Impacto. Poco después, tuvo un paso fugaz por Latina que muy pocos recuerdan. Ello sucedió en el 2012 y también como modelo en un programa concurso que fue conducido por Franco Cabrera y en el que también trabajaba Gino Pesaressi.

Su belleza no pasó desapercibida y tuvo una participación especial en Al Fondo Hay Sitio, donde interpretó a Abigail, personaje que tuvo un romance con Nicolás (Andrés Wiese).

No obstante, como ya es sabido, Korina Rivadeneira se hizo un espacio en Chollywood con su ingreso a y . Actualmente se encuentra en el reality de América TV y su reciente boda con la ha puesto en el ojo de la tormenta, esto por supuestamente evitar ser expulsada del país.

@edwardalbaphoto sesión de fotos con los mejores bikinisssssssssss @sabz_swimwear gracias a @by_sandran !!!

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el