Korina Rivadeneira está más contenta que nunca gracias Mario Hart. ¿Qué pasó?

Korina Rivadeneira anda más feliz que nunca gracias a su esposo Mario Hart. ¿Qué hizo el reggaetonero? Entérate en la siguiente nota. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2017 / 09:53 AM

Korina Rivadeneira está más contenta que nunca gracias a los triunfos de su esposo Mario Hart. ¿Qué ocurrió? Resulta que hace unos días, el piloto fue considerado en Venezuela como el cantante urbano número uno del Perú.

“Ya tiene rato sonando en Venezuela y le va súper bien. Ahora falta que vaya a todo Latinoamérica. Estoy feliz por su éxito, todos los fines de semana está grabando. Los artistas del extranjero que son súper conocidos lo llaman para hacer canciones. Le va muy bien”, señaló la modelo.

Asimismo, Korina Rivadeneira señaló que Mario Hart sigue grabando temas. “No tengo idea de cómo hace. Se levantan temprano y va de un lugar a otro, no para. El fin de semana grabó dos videos y una canción, imagínate”, agregó la venezolana.

Por último, la modelo Korina Rivadeneira le mandó un mensaje a todos sus críticos y resaltó que siempre apoyará a Mario Hart. “En nuestro mundo esa gente no existe. Ahorita el que está creciendo profesionalmente más es él y yo lo voy a apoyar al 100% hasta que se dispare a lo más alto. Está en su momento”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada