Korina Rivadeneira asegura que Migraciones deterioró su imagen

La venezolana Korina Rivadeneira brindó fuertes declaraciones sobre Eduardo Sevilla, el Superintendente de Migraciones. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 12:44 PM

La venezolana Korina Rivadeneira rompió su silencio y habló luego que el Segundo Juzgado Penal de Lima aprobara a trámite el hábeas corpus que presentó su abogado. Asimismo, la modelo afirmó que esto le permitirá brindar todos sus descargos sobre el polémico caso que protagoniza desde hace meses.

“Han aceptado el hábeas corpus para mi suerte. Hoy (ayer) me tocó declarar y considero que me han comprendido porque sé y soy consciente que tengo toda la razón. Se han cometido muchos abusos y ojalá salga el señor Eduardo Sevilla, Superintendente de Migraciones, a rectificarse porque ha deteriorado mi imagen por completo”, dijo Korina Rivadeneira al programa “América Espectáculos”.

Por último, Korina Rivadeneira manifestó que confía en que todo saldrá a su favor y que se podrá quedar en nuestro país. “Aun falta un poco, pero espero que pase lo que dije (salgan a rectificar su caso)”, finalizó la venezolana.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre 2018

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada