Korina Rivadeneira desde la clandestinidad: "No merezco lo que me está pasando"

Con la voz entre cortada, Korina Rivadeneira envío este mensaje a sus seguidores desde la clandestinidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 04.07.2017 / 07:59 AM

Korina Rivadeneira se mostró muy acongojada por el duro momento que está atravesando por su problema migratorio en el Perú. La modelo envió un mensaje a todos sus seguidores desde la clandestinidad con la voz entre cortada, asegurando que todo se trata de un “atropello a su persona”.

“La Policía me está buscando en este momento, cosa que me tiene muy mal y muy asustada, pero quiero que sepan que yo no he hecho nada malo y que no merezco lo que me está pasando”, expresó Korina Rivadeneira en un video que emitió el programa La banda del Chino.

Como se recuerda, la venezolana se encuentra con las horas contadas en nuestro país. A pesar que emitió un comunicado al defensor del Pueblo, la esposa de Mario Hart, no cuenta con las garantías necesarias para continuar en el Perú.

“La primera vez que me deportaron fue por haber dado información falsa para ser turista, lo cual es ilógico. Ante esto nosotros respondimos y la Superintendencia volvió a responder con una nueva resolución que decía ‘sí, tienes razón, ya no te vamos a deportar por esto’, pero luego me adjuntan otra resolución en la que dicen que me van a deportar por falsificación de documentos, lo cual es falso. Mi contrato de trabajo está debidamente registrado en el Ministerio de Trabajo”, añadió Korina Rivadeneira en el video

Cabe mencionar que Korina Rivadeneira no ha estado presente en las últimas ediciones de “Esto es Guerra”, reality en el que es una de las figuras. Asimismo, en el más reciente episodio tampoco se presentó su esposo Mario Hart.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada