¿Korina Rivadeneira amó a Krayg Peña? Esta respuesta de la modelo sorprenderá al venezolano

Korina Rivadeneira no soportó tanta presión y rompió en llanto al defender su amor por Mario Hart. Sin embargo sus declaraciones sorprenderán a más de uno. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2017 / 15:12 PM

Korina Rivadeneira se mostró muy incómoda por el momento que atraviesa tras su sorpresiva boda con Mario Hart. La venezolana se presentó en el programa “En boca de todos” y defendió su amor por el piloto de autos.

“Yo me casé por amor, fue una decisión de los dos. Aquí nada tuvo que ver mis papeles ni nada de eso, todo fue por amor”, expresó.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que aseguró que durante la larga relación que tuvo con Krayg Peña, solo una vez le dijo que lo amaba.

“Le pueden preguntar si desean a mi expareja (Krayg Peña), estuve cuatro años con él, y en ese tiempo solo una vez le dije te amo. Pero yo a Mario siento que sí lo amo, me ha costado porque tuve temor, pero lo amo”, fue lo que dijo la modelo con respecto al amorío que tuvo con su compatriota.

Como se recuerda, Korina y Krayg llevaban muchos años de enamorados, pero lamentablemente, su relación no pasó a un siguiente nivel. ¿Qué dirá Krayg al escuchar estas declaraciones de Korina?

Una publicación compartida de Alma Libre (@rivadeneirak) el



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada