Qué duda cabe, es una de las mujeres más deseadas en Perú. La venezolana no solo ha cautivado durante su paso por algunos realities de televisión, sino a través de las redes sociales, donde siempre se las ingenia para engreírlos compartiendo candentes fotografías.

En esta ocasión, Korina Rivadeneira sorprendió a sus más de 152 mil seguidores en Instagram con fotos realizando yoga en bikini. La modelo lució su infartante silueta como nunca antes la hemos visto.

Como era de esperarse, las fotografías de Korina Rivadeneira incendiaron la red social y los fans no tardaron en llenarla de halagos en sus comentarios. Otros, en cambio, aprovecharon para pedir su pronto regreso a la televisión.

Como se sabe, Korina Rivadeneira participó en la décima temporada de Esto es Guerra, luego de tener un destacable paso por Combate. Sin embargo, el reality de América Televisión parece no haberla tomado en cuenta en este 2016. Sus fans esperan por verla esta semana en Esto es Guerra o esperar por el estreno de la nueva temporada de Combate, que será conducido por Vanessa Jerí y Coco Maggio.


Secuencia de yoga #BeMoreHuman #4 #todoesposible

Una foto publicada por Kori (@rivadeneirak) el


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS Como antesala del regreso de #Combate, Coco Maggio, Vanessa Jerí y los hermanos Agostini se reunieron con sus fans

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 5 de febrero de 2016