Hace algunos días, empezaron a correr rumores que señalaban que estaba embarazada, luego que Paula Ávila publicara un video en el que dejaba entrever que la esposa de estaba en la dulce espera.

En el clip, se escucha a la modelo argentina decir: “Bueno, estamos aquí, cuidando a un a personita que va a tomar su (…) Si no compite ya saben por qué es”, a lo que responde con un “¡Cállate!”.

Korina habló sobre lo ocurrido e indicó que sus amigas la estuvieron molestando porque no se había sentido bien por varios días. “Se corrió un rumor porque estaba súper extraña. Yo no sabía, no podía confirmar si estaba o no (embarazada)”, dijo.

Asimismo, reveló que sí se realizó un test de embarazo y contó cuál fue el resultado del mismo. “Estuve esperando un tiempo, me hice la prueba y salió negativo”, expresó un poco decepcionada tras inaugurar su tienda de ropa en Gamarra.

Korina Rivadeneira también contó que ella y se habían ilusionado con la posibilidad de tener un bebé y por ello están pensando en convertirse en padres pronto.

“Me encanta la idea de tener un bebé. Pronto vamos a comenzar a buscarlo, porque estábamos ilusionados, ya que pensábamos que iba a ser positivo (la prueba). Hay que esperar. Todo a su tiempo”, sostuvo.