Korina Rivadeneira aclara si está o no embarazada de Mario Hart

	Korina Rivadeneira reveló que se hizo una prueba de embarazo para saber si estaba embarazada de Mario Hart. (Foto: @rivadeneirak)

Korina Rivadeneira reveló que se hizo una prueba de embarazo para saber si estaba embarazada de Mario Hart. (Foto: @rivadeneirak)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 14:02 PM

Hace algunos días, empezaron a correr rumores que señalaban que Korina Rivadeneira estaba embarazada, luego que Paula Ávila publicara un video en el que dejaba entrever que la esposa de Mario Hart estaba en la dulce espera.

En el clip, se escucha a la modelo argentina decir: “Bueno, estamos aquí, cuidando a un a personita que va a tomar su (…) Si no compite ya saben por qué es”, a lo que Korina Rivadeneira responde con un “¡Cállate!”.

Korina habló sobre lo ocurrido e indicó que sus amigas la estuvieron molestando porque no se había sentido bien por varios días. “Se corrió un rumor porque estaba súper extraña. Yo no sabía, no podía confirmar si estaba o no (embarazada)”, dijo.

Asimismo, Korina Rivadeneira reveló que sí se realizó un test de embarazo y contó cuál fue el resultado del mismo. “Estuve esperando un tiempo, me hice la prueba y salió negativo”, expresó un poco decepcionada tras inaugurar su tienda de ropa en Gamarra.

Korina Rivadeneira también contó que ella y Mario Hart se habían ilusionado con la posibilidad de tener un bebé y por ello están pensando en convertirse en padres pronto.

“Me encanta la idea de tener un bebé. Pronto vamos a comenzar a buscarlo, porque estábamos ilusionados, ya que pensábamos que iba a ser positivo (la prueba). Hay que esperar. Todo a su tiempo”, sostuvo.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada