Kit Harington y Rose Leslie se casaron en este castillo

	Los actores de la conocida serie “Juego de Tronos” contrajeron matrimonio en Escocia. (Foto: Instagram)

Los actores de la conocida serie “Juego de Tronos” contrajeron matrimonio en Escocia. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 10:40 AM

Los actores de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, se casaron este último sábado en el castillo Wardhill en Escocia, el cual es propiedad de la familia de la novia. Los seguidores de esta famosa serie quedaron maravillados con la noticia.

La pareja y los invitados llegaron por la tarde al servicio religioso que tuvo lugar en la Iglesia de Rayne, cerca del castillo de 900 años de antigüedad, el castillo Wardhill. Entre los asistentes estuvieron los compañeros de la serie como Peter Dinklage, Maisie Williams, Sophie Turner o Emilia Clarke.

Mucho quedaron encantados con el bello vestido que lució Rose, el cual era de color marfil. A la vez, el traje de Harington robó suspiros a más de una. Los recién casados quedaron maravillados con la presencia de sus invitados.

Cabe señalar que Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2012 en el set de la serie de HBO, donde interpretaban, respectivamente, a Jon Snow e Ygritte. Leslie dejó la serie en 2014 y actualmente protagoniza The Good Fight, otra exitosa serie.

A la vez, se conoce que Harington tuvo que pedirle al productor de la serie que detengan las grabaciones porque deseaba que sus compañeros de reparto estén presentes en su boda junto a Leslie.

“Lo llamé y le dije, ‘Me voy a casar, pero es tu culpa’. Creo que está tan estresado con la última temporada que ha alcanzado un estado de paz”, señaló el actor en el programa de televisión The Jonathan Ross Show.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada