Su nombre artístico no pasa desapercibido. Y es que el cantautor de género urbano cuyo nombre real es Arthuro Mendoza (22) llegará al Perú el 11 de noviembre para dar un mensaje positivo a las mujeres.

A través de su música busca alejarlas de la depresión y la inseguridad que ha llevado a muchas chicas a perder la vida.

Su primer sencillo “Rescatarte” obtuvo a tan solo seis días de haber sido expuesto en la plataforma de video Youtube más de un millón de visitas.

El cantautor de origen venezolano y radicado en Miami, con el apoyo de su empresa discográfica Luieville & Compañy, iniciará una gira internacional en Ecuador y luego llega a Perú, donde nos traerá su tema promocional “Déjame Amarte”, producido por el colombiano Fénix junto al cantautor Pipe Calderón.

Justamente, el tema “Déjame Amarte”, es una voz de alerta para que todas las mujeres entiendan que son perfectas, así como bellas por dentro y por fuera. Además de aceptarse con amor.

El video clip fue grabado en varias locaciones de California incluyendo Malabo Beach y contó que con la dirección del afamado y reconocido director Luievelle, quien ha trabajado videos de estrellas consagradas como Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha.