Kina Malpartida cuenta que ahora que está un poco alejada del box explota más su lado femenino. La integrante de Esto es guerra dice que va más seguido al spa para cuidar su belleza. “Ahora expreso más mi lado femenino. De chibola siempre me he sentido recontramujer, pero si todo el tiempo haces deporte de hombre como el boxeo, se generan hormonas masculinas. Todas las chicas agarramos músculos. Mis compañeras de ‘Esto es guerra’ están fuertes y es por los constantes ejercicios. Reconozco que estoy más fachosa. Me hago la pedicura, todo. Me maquillo diariamente”, dijo a Trome.
De otro lado, confesó que le gustaría encontrar el amor y formar una amplia familia, pues desea tener muchos hijos. “Estoy haciendo casting (risas). Tengo algunos selectos que ya están en el ranking de los diez finalistas. Facebook ha sido un buen medio para ir conociendo a los ‘pretendientes’. Todavía no he hecho ¡clic!, pero estamos avanzado”.
“Todo se va a ir dando, pero sí me gustaría tener varios hijos, pero bueno, eso dependerá de la economía también. Sería muy buena madre y cuidaré mucho mi familia. He vivido muchos años sola y sé lo importante que es llegar a casa y encontrarte con los tuyos. Ese calor no tiene precio”, agregó.