Luego de una gran expectativa, la modelo, empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian se casó con el rapero Kanye West este sábado 24 de mayo en la ciudad italiana de Florencia, bajo una celebración exclusiva.

La celebración, a la cual no ingresó ningún medio de comunicación se realizó en Fort Belvedere, la cual fue presidida por un cura estadounidense y tuvo de acompañamiento al tenor italiano Andrea Bocelli quien cantó al ingreso de la novia a la iglesia, del brazo de su padrastro Bruce Jenner.

La confirmación llegó de parte de una fotografía filtrada en Twitter la cual muestra a la flamante novia caminando al altar. Asimismo, Beyoncé envió un mensaje a la pareja la cual aseguró las sospechas de todos. “Deseándoles una vida de amor incondicional. Que Dios bendiga a su hermosa familia”.

Al parecer la mediática pareja habría vendido la exclusividad de su boda a una revista pues desde el pasado viernes la Kardashian dejó de emitir publicaciones en sus redes sociales, lo cual es muy extraño si se trata de ella.

TAGS RELACIONADOS