Kim Kardashian reaparece y explota su lado más sexy para la revista Love

Foto 1 de 12
	Kim Kardashian sacó su lado más sexy durante la sesión fotográfica de la revista LOVE. (Foto: LOVE)

Kim Kardashian sacó su lado más sexy durante la sesión fotográfica de la revista LOVE. (Foto: LOVE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2016 / 10:28 AM

Kim Kardashian está de regreso. La celebridad americana reapareció luego de ser asaltada en París hace dos meses. En esta ocasión, la modelo fue protagonista de un videoclip demasiado sexy para la revista LOVE.

La popular ‘socialité’ luce completamente renovada y más atrevida que nunca puesto que en el video se deja ver en ropa interior, exhibiendo toda su anatomía. Este video se ha vuelto un boom en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones, todo gracias a Kim Kardashian.

Cabe mencionar que estas imágenes forman parte del especial de navidad de la revista LOVE. Asimismo, Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Ireland Baldwin, Bella Hadid e Irina Shayk también participaron en esta sesión fotográfica.

Kim Kardashian: se cancela el reality Keeping Up With The Kardashians

Los productores de Keeping Up With The Kardashians decidieron no reanudar las grabaciones del reality show que muestra la vida de las hermanas de Kim Kardashian y sus esposos.

Así es, Keeping Up With The Kardashians será cancelado por lo que queda del 2016 ya que la familia de Kanye West no se encuentra en condiciones de aparecer en televisión tras el robo que sufrió Kim Kardashian en París y por el estado de salud del rapero Kanye West.

Hace unas semanas Kanye West fue hospitalizado por tener problemas de salud a causa del estrés que está enfrentando por la seguridad de su familia.

Recordemos que ‘Keeping Up With The Kardashians’ dejó de grabarse desde el 3 de octubre y aunque se tenía planeado realizar un especial navideño y por Año Nuevo, los productores decidieron hacer una pausa durante todo este 2016 por respeto a los duros momentos que pasa la familia.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente sismo

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada