La estrella de televisión, Kris Jenner, reconoció que no pudo contener las lágrimas cuando salió a la luz una cinta con explícito contenido sexual protagonizado por su hija Kim Kardashian y por su entonces pareja, el rapero Ray J.

“Lloré hasta quedarme dormida. Creo que nadie está preparado para algo así y mucho menos si se trata de tu hija. Me recluí en una habitación durante varios días para llorar, hasta que un día me dije: “Olvídate de esto porque tienes que estar al lado de tus hijos y tu familia, tienes que ser un ejemplo para ellos y enseñarles cómo sobrellevar esto”, confesó la madre de Kim durante una entrevista con la humorista Joan Rivers en el programa televisivo ‘In Bed With Joan’.

Aunque Kim demandó a Vivid Entertainment por lanzar al mercado el DVD ‘Kim Kardashian Superstar’ sin su consentimiento, finalmente resolvió el asunto fuera de los tribunales por 5 millones de dólares.

Debido a la repercusión que adquirió la cinta, la popularidad de Kim comenzó a crecer como la espuma y Kris Jenner se metió de lleno en la preparación del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’. La matriarca señala que el éxito de sus hijas Kim, Khloé y Kourtney se debe, en gran medida, a su esfuerzo como madre y manager personal.