Kim Kardashian, Miley Cyrus y los traseros más famosos del 2014

Ellas ostentan las anatomías que hicieron noticia este 2014. (Foto: Papermag.com/Twitter)

Ellas ostentan las anatomías que hicieron noticia este 2014. (Foto: Papermag.com/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2014 / 19:57 PM

Lima. Beyoncé, Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Miley Cyrus y Rihanna son solo algunos de los nombres que marcaron el 2014 y no solo por sus lanzamientos musicales o hechos polémicos, también por lucir su envidiable anatomía y, en especial, su derrier.

Sus fotos sujetando una copa de champagne con el trasero al aire han sido una de las más memorables del 2014, hablamos de Kim Kardashian, quien ha hecho crecer su popularidad gracias a estas imágenes que hasta fueron parodiadas por otras celebridades como Thalía o Nick Jonas.


Por su parte, Jennifer Lopez se reinventó mostrando su parte trasera gracias al single “Booty” (que en inglés hace alusión a esa parte de su cuerpo) en un sensual videoclip donde además se bate a duelo con Iggy Azalea.

NO DEJES DE VER:Los traseros que protagonizaron portadas de discos


Otra figura que ha resaltado esa parte de su anatomía es la curvilínea Beyoncé, quien no cree en dietas que afecten sus atributos. Los bodies y los contoneos sobre el escenario son parte de su sello personal.

Desde su tribuna, Nicki Minaj salió decidida a posicionarse como el trasero del 2014 gracias a su single Anaconda, que viene batiendo récords en YouTube gracias un videoclip cargado de erotismo y sensualidad.


Miley Cyrus es otro de los nombres que sonó fuerte este 2014 gracias al famoso “twerking”, baile que ella misma puso de moda. En el marco de su gira “Bangerz Tour”, la cantante aprovechó para lucir su anatomía con sugerentes posiciones y movimientos sobre el escenario.

Finalmente, Sofía Vergara no se quedo atrás y revolucionó las redes sociales en varias ocasiones al mostrar su trasero con orgullo. Sus curvas y su encanto latino la han convertido en una de las figuras mejor pagadas de la televisión.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada