Luego que , el único varón del clan Kardashian, haya hecho público que su actual pareja está en la dulce espera, el artista ha salido ha expresar su alegría por la noticia, como lo recogen las declaraciones que hizo medio americano E! News.

“Esta es mi primera vez entonces todo es muy emocionante”, manifestó Rob. Y agregó un poco más preocupado por los medios: “Estoy feliz y me gustaría mantener todo esto lo más privado posible”.

La artista Blac Chyna celebró recientemente su cumpleaños número 28 en la que fue sorprendida por varios arreglos florales que le hiciera Rob. A su vez manifestó que la popular tía está brindándole consejos para llevar un buen embarazo. “Sí, me está dando muchos consejos de mamá”, dijo.

Como informaron otros medios como People, Kim se perfila como la más entusiasta y solidaria con el reciente embarazo que ha enternecido a la familia Kardashian. “Ella es la que menos sorprendida y menos enojada está con el embarazo [de Blac Chyna]. Kim está muy emocionada de convertirse en tía nuevamente”, manifestó el medio americano.

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Un vídeo publicado por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Notas relacionadas

TAGS RELACIONADOS