Richard Lugner es un empresario que en más de una oportunidad se ha visto involucrado con el mundo del espectáculo. Pues aunque no sea ni artista ni figura pública, se ha rodeado con muchos de rostros más bellos.

Y es que Lugner ya ha sido acompañado por Paris Hilton, Carmen Electra, Pamela Anderson, Raquel Welch y Sophia Loren. Ahora el millonario de 81 años gastará la suma aproximada de 340 mil dólares por tener la compañía de Kim Kardashian en el Baile de la Ópera de Viena el próximo 27 de febrero. También los acompañará la Miss Mundo 2011, la venezolana Ivian Sarcos.

Esta no es la primera vez que le propone pagar por su compañía, el año pasado también lo hizo pero Kardashian lo rechazó. En esta oportunidad debido al aumento de la suma de dinero, la esposa de Kanye West dijo que sí.

Medios austriacos han calculado que la cantidad se trate de 341 mil dólares, pues el magnate no ha llegado a realizar una declaración oficial del monto que gastó, pero si ha reconocido que Kardashian le ha costado mucho más que otras artistas.