El carismático actor Carlos Villagrán se unió a la gran cruzada para apoyar a los niños del Hogar Clínica ‘San Juan de Dios’, donando una pelota autografiada para ser subastada en la Teletón.

“Estoy muy contento de sumarme a esta noble causa. Cuando me lo propusieron no dudé en aceptar pues hace seis años perdí a mi nieta a quien adoraba con todo mi corazón y estos niños que luchan por vivir y salir adelante me recuerdan a cada instante a mi pequeñita”, indicó algo nostálgico el popular Kiko.

AL BORDE DEL RETIRO

Asimismo el artista mexicano precisó que hace este “desprendimiento” debido a que otro niño podrá darle un mejor uso que él, que se encuentra despidiendo a su entrañable personaje.

“Me desprendo de algo tan valioso para mí como mi pelota, porque sé que algún niño sabrá aprovecharla mejor que yo que ya estoy por colgar las zapatillas y el traje de marinerito”, transmitió emocionado Villagrán.

Como se recuerda, el actor de la recordada ‘Vecindad del Chavo del 8’ se encuentra con su circo en nuestro país. Su carpa se encuentra en el Metro de la Av. La Marina.