Carlos Villagrán, actor que da vida al querido niño cachetón ‘Kiko’ en El chavo del ocho, también rechazó el contenido de EnchufeTV, canal de YouTube que parodió a los personajes de la vecindad con armas, violencia y escenas subidas de tono.

“Están aprovechándose de una imagen que ya fue popular a nivel mundial, están utilizando a los personajes precisamente por lo populares que son. Desgraciadamente, los utilizaron para una cosa que es totalmente opuesta a lo que nosotros quisimos. Nunca nos vestimos de mujer, ni promovimos la violencia o el sexo. No decíamos groserías ni hacíamos de homosexuales, eran puras tonterías bien hechas, pero muy sanas”, sentenció Villagrán.

En declaraciones a Cadena Tres, ‘Kiko’ se mostró indignado y opinó a favor de que se saque de YouTube la polémica parodia. “Esos tipos hicieron todo totalmente al revés, sacan pistolas, fuman, matan, hacen el sexo y se aprovechan de la popularidad de los personajes. La gente se va a dar cuenta y lo va a reprobar, es obvio que se colgaron de nosotros para cometer porquerías”, concluyó el artista.