Luego de haber sido condenado a dos años de prisión suspendida por no manejar en estado de ebriedad, el popular cómico decidió renunciar al programa ’Recargados de Risa’, luego de que el canal (América Televisión) emitiera imágenes de él mismo, durmiendo en el suelo de una celda, en Iquitos.

“La decisión tomada obedece a razones atribuibles a ustedes (…) he sido víctima del maltrato moral y psicológico al haberse propalado imágenes deprimentes y deplorables” indica el comunicado enviado por Kike Suero, y que fue leído por el conductor Rodrigo Gonzáles.

PROTEGER SU IMAGEN

Asimismo, el documento que es firmado por el mismo actor, indica que si bien el canal tiene la obligación de informar a la opinión pública “de hechos de carácter judicial”, también debieron preocuparse por cuidar su imagen.

“Ustedes (Canal 4) tenían la obligación moral de proteger mi imagen y lo que hicieron atenta contra mi honor, valores y mi capacidad de desempeñarme en el arte del humor artístico”, sentencia la carta de renuncia, que tiene la firma de Alejandro Jaime Suero Pretto.