El comediante de “Recargados de Risa” conversó con Peru.com y reveló que buscará reducir la pena impuesta por el 20° Juzgado de Lima, la cual consiste en 2 años de prisión suspendida y el pago de 5 mil soles.
“Estoy cumpliendo mis reglas de conducta y debo firmar el cuaderno el 27 de cada mes. He hablado con mi abogado para que la pena se reduzca a un año y la penalidad se reduzca a mil quinientos soles. Nunca volvería a manejar ebrio, debo aprender a hacer las cosas con más calma y responsabilidad. Además pude atropellar a alguien, tengo que pensar en mis hijos y no herir a los seres que amo”, dijo Suero con el corazón en la mano.
Finalmente, Kike Suero aclaró las razones que lo hicieron desistir de renunciar a América Televisión. “La gerencia de América Televisión que sacó esas tomas era distinta a la otra gerencia que se encarga de la prensa. Los directivos del canal se comunicaron conmigo para aclararme que todo había sido un malentendido y que me daban su completo respaldo. Me confundí al pensar que América me había dado la espalda en algún momento”, sostuvo Suero.