Kids Choice Awards 2015: Así se vivió la gala de premiaciones

Foto 3 de 15
Kaley Cuoco. (Foto: Getty Images)

Kaley Cuoco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.03.2015 / 08:57 AM

Estados Unidos. La noche del último sábado se celebró la entrega de los premios Kids Choice Awards 2015, el galardón que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votadas por los niños y adolescentes que ven el canal de cable Nickelodeon.

TAMBIÉNLEE:Kids Choice Awards 2015: Aquí la lista completa de ganadores

Entre los ganadores destacan la actriz estadounidense Emma Stone, quien fue galardonada como Actriz Favorita de Cine por su papel en El sorprende Hombre Araña 2 y logró escapar por mucho al chorro de la tradicional baba verde

Stone puso las manos en forma juguetona ante el chorro de baba verde, pero fuera de ello se mantuvo libre de la sustancia viscosa.

TE PUEDEINTERESAR:Angelina Jolie reaparece en evento tras complicada operación

Los que no pudieron librarse del baño fueron los artistas del elenco de Modern Family, galardonado como Programa Televisivo Familiar Favorito, Jesse Tyler Ferguson y Rico Rodríguez fueron bañados por una ola de baba verde, justo cuando Ferguson agradecía al espectáculo porque no les había tocado, reseña El Comercio.

Nick Jonas fue el conductor de la ceremonia, en la que también resultaron premiados el grupo Fifth Harmony como Nuevo Artista Favorito y Liam Hemsworth, de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1, como Estrella Favorita Masculina de Acción.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada