Apenas una semana después de dar a luz a su primogénita True Thompson, decidió separarse del padre de su hija, el basquetbolista , según información publicada por la revista estadounidense People.

Fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado a la mencionada revista que los estrenados padres no viven juntos y que están lejos de arreglarse, pese a que en las redes sociales aparenten que nada ha sucedido.

El clima de tensión que vive la pareja habría logrado que ambos se encuentran incomunicados, como dos desconocidos. No obstante, en Instagram, Khloe intenta guardar las apariencias.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestro corazón y estamos abrumados con tanto amor. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mamá y Papá te quieren True”, escribió la celebrity al pie de una foto de su hija, a quien daba la bienvenida.

Cabe recordar que la llegada de True llegó en medio de la revelación de un ampay que mostraba una . Pese al escándalo, Tristan regresó a los Cavaliers de Cleveland el 11 de abril y un día después volvó al hospital donde nacería la pequeña.