Khloé Kardashian tomó esta radical decisión con Tristan Thompson, una semana después de dar a luz

Khloé Kardashian tomó esta radical decisión con Tristan Thompson, una semana después de dar a luz
Khloé Kardashian no habría perdonado la infidelidad de Tristan Thompson y ya decidió qué hacer con su vida tras el nacimiento de su hija True. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Apenas una semana después de dar a luz a su primogénita True Thompson, Khloé Kardashian decidió separarse del padre de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson, según información publicada por la revista estadounidense People.

Fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado a la mencionada revista que los estrenados padres no viven juntos y que están lejos de arreglarse, pese a que en las redes sociales aparenten que nada ha sucedido.

El clima de tensión que vive la pareja habría logrado que ambos se encuentran incomunicados, como dos desconocidos. No obstante, en Instagram, Khloe intenta guardar las apariencias.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado nuestro corazón y estamos abrumados con tanto amor. Es una bendición dar la bienvenida a este ángel a nuestra familia. Mamá y Papá te quieren True”, escribió la celebrity al pie de una foto de su hija, a quien daba la bienvenida.

Cabe recordar que la llegada de True llegó en medio de la revelación de un ampay que mostraba una clara infidelidad de Tristan Thompson. Pese al escándalo, Tristan regresó a los Cavaliers de Cleveland el 11 de abril y un día después volvó al hospital donde nacería la pequeña.



Familias andinas y asháninkas desarrollan proyectos sostenibles

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada