Khloé Kardashian se pronuncia sobre las infidelidades de Tristan Thompson

	Khloé Kardashian recordó triste momento. (Fotos:Instagram/Oficial)

Khloé Kardashian recordó triste momento. (Fotos:Instagram/Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 18:35 PM

Por primera vez Khloé Kardashian habló en Twitter sobre el escándalo en el que se vio inmersa debido a las infidelidades del basquetbolista Tristan Thompson durante su embarazo.

La hermana de Kim se mantuvo al margen de la situación y prefirió guardar silencio debido a que se trataba del padre de su hija; sin embargo, luego de más de medio año del incidente, la modelo ha dado su opinión a través de esta red social al responder un mensaje.

La seguidora de Khloé Kardashian escribió una publicación en la que relataba lo difícil que debía ser para la socialité revelar cómo vivió la noticia de las infidelidades de su pareja.

Me da mucha lástima que Khloe Kardashian tuvo que enfrentar lo que hizo Tristan durante la filmación de Keeping up with the Kardashians. Si no estoy mal el próximo episodio será una locura. Eres muy fuerte de poner un problema tan personal en el show para que millones de personas lo vean. Yo no podría hacerlo”, señaló la seguidora de Twitter.

El mensaje fue recibido por Khloé Kardashian y al ver la empatía de la usuaria decidió pronunciarse por primera vez sobre el suceso: “Tristemente así será. Yo decidí formar parte del programa y mostrar lo bueno y lo malo. Lo malo es muy difícil de revivir, pero así es la vida.


Khloé Kardashian inicialmente se negó a creer algunas de las infidelidades y posteriormente optó por perdonar a Tristan Thompson, lo cual sorprendió a su familia, ya que no estuvieron de acuerdo con la decisión de la socialité.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada