Kevin Blow se quiebra al confesar que se distanció de Michelle Soifer

Kevin Blow visitó el set de En Boca de Todos donde confesó que desde hace dos días se mantiene alejado de Michelle Soifer, con quien se especuló que mantuvo una relación (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Kevin Blow visitó el set de En Boca de Todos donde confesó que desde hace dos días se mantiene alejado de Michelle Soifer, con quien se especuló que mantuvo una relación.

“Sí, hemos pausado la amistad que teníamos porque creo que es lo mejor para ella. Michelle y yo ya tenemos dos años de amistad y hemos compartido muchas cosas, hay muchas cosas que se extrañan”, dijo Blow.

En otro momento, manifestó que espera que la “guerrera” aclarara sus sentimientos para que puedan retomar la amistad. “Yo espero que ella organice sus ideas, sentimientos. Ella sabe que siempre tendrá en mí el mejor amigo del mundo”, sostuvo.

Lo que desencadenó el distanciamiento entre Michelle Soifer y el dominicano habría sido el beso que le robó Erick Sabater a la modelo en “Esto es guerra”. Blow aseguró no sentir enojo por la actitud de Erick, pero tildó de “oportunista” al modelo.

“No estoy haciendo pataleta. Siento que Erick se aprovecha. Lo veo como un oportunista. Para mí fue una falta de respeto muy grande hacia ella como mujer”, dijo tajantemente Kevin Blow pues considera que Sabater solo sabe hacer “show”.

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada