visitó el set de En Boca de Todos donde confesó que desde hace dos días se mantiene alejado de , con quien se especuló que mantuvo una relación.

“Sí, hemos pausado la amistad que teníamos porque creo que es lo mejor para ella. Michelle y yo ya tenemos dos años de amistad y hemos compartido muchas cosas, hay muchas cosas que se extrañan”, dijo Blow.

En otro momento, manifestó que espera que la “guerrera” aclarara sus sentimientos para que puedan retomar la amistad. “Yo espero que ella organice sus ideas, sentimientos. Ella sabe que siempre tendrá en mí el mejor amigo del mundo”, sostuvo.

Lo que desencadenó el distanciamiento entre y el dominicano habría sido el beso que le robó Erick Sabater a la modelo en “Esto es guerra”. Blow aseguró no sentir enojo por la actitud de Erick, pero tildó de “oportunista” al modelo.

“No estoy haciendo pataleta. Siento que Erick se aprovecha. Lo veo como un oportunista. Para mí fue una falta de respeto muy grande hacia ella como mujer”, dijo tajantemente Kevin Blow pues considera que Sabater solo sabe hacer “show”.