Katy Jara pide frenar violencia a la mujer

Katy Jara pide frenar violencia a la mujer
Katy Jara habla sobre los feminicidios. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2018 / 12:38 PM

La popular cantante de cumbia Katy Jara ¿ se pronunció contra la ola de denuncias de feminicidios y agresiones contra la mujer. Pidió a las autoridades leyes más severas porque “se está haciendo costumbre en las noticias”.

“No debemos permitir que estas agresiones se normalicen, no es normal que un hombre agreda y maltrate a su pareja. Como mujer y madre de una hija me afecta, por eso trato de crear conciencia desde mis redes sociales y mis conciertos. Me afectó mucho la muerte de Eyvi Agreda (quemada viva por su acosador) y aún así nada ha cambiado”, aseveró Katy Jara.

Por otro lado, Katy Jara habló sobre su carera musical. La cantante se alista a conquistar el norte y este 10 de julio estará por primera vez en Huancabamba (Piura) y el 25 de julio de Sanagoran (La Libertad).

“Estuve en Tingo María, Tocache y Santa Lucía donde tengo muchas fans mujeres, siempre digo que no deben depender de ningún hombre y jamás permitir ningún maltrato. Hay mujeres en provincias que son sumisas por eso son abusadas y agredidas”, apuntó la animadora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú.



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada