Con trabajo y mucho esfuerzo, la popular cantante se consolidó en la televisión con ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú y confirmó que este 2018 seguirá al frente del programa musical que ha logrado imponerse en la pantalla difundiendo la cumbia peruana.

La bella trujillana indicó que poco a poco se ha ganado su lugar y ello se lo agradece al público y a sus más de 34 mil seguidores en las redes sociales.

“Cierro el año en mi mejor momento como animadora y cantante. Domingos de Fiesta sigue y es un programa que ya se ganó un lugar en la televisión, me encanta esta producción porque apoya al artista peruano y muestra su talento en los shows en vivo que se graban en las calles. Ese es el plus que hace que el público se identifique con nosotros y yo me siento como pez en el agua pues la cumbia es lo mio”, indicó , quien este 2018 espera su retorno al cine con la película ‘Los Concha’.

La popular ‘Reina del sur’ de la cumbia indicó que pese a su carrera en la televisión, sigue firme en la música con su grupo Banda Mix y Año Nuevo lo recibirá trabajando con una gira musical por todo el sur del país.

“El 1 de enero arranco en Huamanga (Ayacucho), el 2 en Yanaquigua (Arequipa), el 5 en Camana y 6 en Lima. Aunque algunos no apostaban por mí en mis inicios como conductora he demostrado lo contrario”, dijo la cantante, que confirmó que actualmente está soltera y dedicada al trabajo.

TAGS RELACIONADOS