La música de la popular cantante de cumbia y animadora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú, , ya está cruzando la frontera y se ha convertido en toda una figura en Chile. Tanto así que la peruana ha sido contratada para celebrar las Fiestas Patrias del vecino país este domingo 17 de setiembre en Calama y el 18 en San Pedro de Atacama.

“Feliz que mi música esté sonando fuerte fuera del país, es lo que cualquier artista sueña y poco a poco lo estamos logrando. He preparado un repertorio diferente porque si bien voy a tocar para la colonia peruana también quiero dejar una buena impresión en el público chileno que sin duda se dará cita en esta fecha especial para ellos”, dijo .

La carrera musical de la cantante trujillana sigue sin parar y acaba de estrena su nuevo tema “Brindo por un amor” en su canal de Youtube y ya viene logrando muy buenos comentarios de sus miles de seguidores.

“Gracias a Dios la nueva canción está gustando, me gusta cantar temas que se identifiquen un poco con mi historia, pero eso sí siempre dejo como mensaje a las mujeres que se puede ser feliz sola porque no se necesita de un hombre para salir adelante”, dijo la artista que es aclamada por su tema “Dejenme sufrir”.