Katy Jara expande su música y conquista Chile

Katy Jara expande su música y conquista Chile
La música de la popular cantante de cumbia y animadora ya está cruzando la frontera y se ha convertido en toda una figura en Chile.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2017 / 14:00 PM

La música de la popular cantante de cumbia y animadora de ‘Domingos de Fiesta’ de TV Perú, Katy Jara, ya está cruzando la frontera y se ha convertido en toda una figura en Chile. Tanto así que la peruana ha sido contratada para celebrar las Fiestas Patrias del vecino país este domingo 17 de setiembre en Calama y el 18 en San Pedro de Atacama.

“Feliz que mi música esté sonando fuerte fuera del país, es lo que cualquier artista sueña y poco a poco lo estamos logrando. He preparado un repertorio diferente porque si bien voy a tocar para la colonia peruana también quiero dejar una buena impresión en el público chileno que sin duda se dará cita en esta fecha especial para ellos”, dijo Katy.

La carrera musical de la cantante trujillana sigue sin parar y acaba de estrena su nuevo tema “Brindo por un amor” en su canal de Youtube y ya viene logrando muy buenos comentarios de sus miles de seguidores.

“Gracias a Dios la nueva canción está gustando, me gusta cantar temas que se identifiquen un poco con mi historia, pero eso sí siempre dejo como mensaje a las mujeres que se puede ser feliz sola porque no se necesita de un hombre para salir adelante”, dijo la artista que es aclamada por su tema “Dejenme sufrir”.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada