Katy Jara conquista Chile y Argentina con su música

Katy Jara conquista Chile y Argentina con su música
Katy Jara conquista con su música. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2018 / 15:00 PM

Katy Jara está en su mejor momento. No sólo conquista en la televisión al frente del programa ‘Domingos de fiesta’ de TV Perú, sino que ha logrado cruzar las fronteras con su agrupación Banda Mix y a partir de este sábado 15 de setiembre inicia una gira internacional.

Gracias a que se ha convertido en toda una figura del YouTube por sus canciones, como ‘Vas a llorar’, que tiene más de 9 millones de reproducciones, Katy Jara será una de las figuras estelares de las Fiestas Patrias de Chile del 15 al 18 de setiembre, iniciando de esta forma su gira internacional.

“Para mí es un logro importante para mi carrera musical esta gira internacional, poco a poco hemos logrado difundir nuestra música y gracias a las plataformas virtuales nuestros temas se han hecho conocidos”, dijo la animadora y cantante.

El tour internacional de Katy Jara no acaba ahí pues del 20 al 23, regresa a Argentina para realizar más de siete presentaciones por diversas ciudades del norte del país como Jujuy, Abrapampa, entre otros.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada