Katy Jara asegura que no tiene problemas con Evelyn Vela por esta razón

Katy Jara asegura que no tiene problemas con Evelyn Vela por esta razón
Katy Jara asegura que no tiene problemas con Evelyn Vela. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2017 / 02:00 AM

No quiere problemas con nadie. La popular cantante de cumbia y animadora de “Domingos de fiesta” de TV Perú, Katy Jara, descartó algún tipo de enfrentamientos con la exbailarina Evelyn Vela.

Además, manifestó que está completamente enfocada en su trabajo musical. La aclamada “Reina del sur” indicó que por primera vez se va a conquistar el norte con su cumbia y este 4 de diciembre se presentará en Hualmay (Huacho) en un mano a mano con Armonía 10.

Sostuvo que su apelativo en el género musical se lo dio el público, pues desde hace tiempo vienen difundiendo la cumbia sureña no sólo en las provincias del sur del Perú, sino que ya ha realizado giras internacionales en Bolivia y Chile, además tiene propuestas para realizar shows en Argentina.

“Gracias a Dios mi carrera musical con mi grupo Banda Mix va en ascenso desde hace mucho tiempo, ya hemos grabado dos producciones musicales y el público de todo el sur del país conoce mis temas que suenan muy fuerte en las radios y tienen miles de reproducciones en Youtube. Además, mi carrera en televisión va muy bien y seguiremos el próximo año con más Domingo de Fiesta”, aseveró Katy Jara, que tiene una recargada agenda de presentaciones y este 7 de diciembre estará en Tambo, 8 en Ayacucho, 9 en el Vraem y el 16 dos presentaciones privadas.

“Con respecto a Evelyn, qué bien que le digan reina y ella se considere también así, en realidad, toda mujer desde que nace, por el hecho de ser mujer, es una dama, una reina. Yo voy constantemente a todo el Sur del país y Bolivia y Chile, es el cariño de la gente quien nos atribuye los sobrenombres y lo recibo con mucho cariño y respeto. A mí fue el público el que me bautizó así en mis conciertos y lo recibo de la manera más humilde,sin confrontaciones con nadie”, apuntó Katy Jara, cuyo último videoclip “Brindo por un amor” tiene más de 90 mil visualizaciones en YouTube.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada