Katy García señaló que se encuentra muy tranquila y que gracias al reality Esto es guerra se ha alejado de los escándalos. La modelo expresó que ahora maneja un nuevo perfil que quiere mantener.

TAMBIÉN LEE: Katy García se luce con Ignacio Baladán a la salida de discoteca

“En realidad estoy supercontenta con el perfil que estoy manejando ahorita, alejada de los escándalos. Como una chica cualquiera, normal, que sale y se divierte, pero ya lejos de dimes y diretes sin responderle a nadie”, destacó al diario Trome.

Por otro lado, señaló que le causó mucha pena su salida del reality juvenil pero que se encuentra trabajando y entrenando porque su meta es regresar.

“Estoy un poco triste, porque ya no estoy, pero sigo entrenando porque espero ser parte de la próxima temporada”, sostuvo.

Sobre su enfrentamiento con Melissa Loza, aseguró que todo se trata de cosas laborales. “Es que Melissa es la ‘diosa’ del baile, y se armó un poco de polémica porque yo no me dejo”.

Antes de concluir, fue interrogada por sus salidas con Ignacio Baladán y aseguró que solo son amigos y que eso no cambiará.

NO DEJES DE LEER: Ignacio Baladán: Katy García es muy linda

“Somos amigos. Desde hace mucho tiempo salimos a bailar, pero ahora publicaron unas fotos y todos se asombraron, pero quiero aclarar que somos amigos y no pasa nada”, puntualizó.