Kathy García salió a responder las acusaciones de Shirley Arica, quien asegura que la bailarina la agredió en el baño de una discoteca en Barranco hasta el punto de dejarla inconsciente.

“Ella a mí me agredió, yo no soy manca. (…)Es una denuncia (la que Shirley Arica le hizo) y eso lo va a ver con mi abogado. Yo solo me voy a defender”, expresó.

En tanto, no admitía ni desmentía la versión que dio la exlíder de Las justicieras solo dijo: “Ella ha hablado muchas cosas, yo no necesito sentarme en un programa y contar como fueron las cosas”.

Ante la insistencia de los reporteros de Amor, amor, amor para que Kathy García de su versión de los hechos, ella aseguró que fue una pelea (enfrentamiento entre dos personas) donde no solo Shirley Arica fue víctima.

“Nadie es un santo y yo hasta ahorita no encuentro mis extensiones (ríe), mi reloj (…) ¿Ella dijo que nos agarramos de las mechas no? Ya pues, ahi esta la respuesta. Esa señorita ha estado pasada de copas, la han botado del ambiente donde estaba, ni siquiera se acuerda de lo que ha hecho”, manifestó.