Katia Salazar regresó a la TV con 'Cumbia Pop'

Katia Salazar regresó a la TV con 'Cumbia Pop'
Katia Salazar regresa a la televisión. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 02:21 AM

Katia Salazar regresó a las telenovelas con Cumbia Pop, en donde comparte roles con Tula Rodriguez. La experimentada actriz de Sinargollas Producciones Sostiene que se lleva a las mil maravillas con la exvedette y actriz, por lo que lograron muy buena química en la producción de América TV.

“Mi personaje en Cumbia Pop se llama Silvia, es la mejor amiga de Tula Rodríguez. Es quien la ayuda a formar el grupo Cumbia Pop en el reformatorio, es divertida y alegre”_, indicó la actriz que tiene una amplia carrera en la actuación desde que se inició con la telenovela ‘Bésame tonto’, al lado de Gianella Neyra y el argentino Segundo Cernadas.

Katia Salazar indicó que este 2018 también formará parte del elenco de la película de Sinargollas Producciones, ‘Utopía’, en donde dará vida a una de las hermanas de las víctimas de esta tragedia. Además, en el filme está incursionando en la asistencia de dirección de actores.

“Me encanta formar parte de este proyecto de ‘Utopía’ porque es una película de denuncia, además como actriz en un reto para mí encarnar a un personaje que está vivo y existe. La tragedia de Utopía dejó un legado porque gracias a la lucha de los padres ahora se cumple el reglamento de las señalizaciones en las discotecas”, indicó.

“Me sumé al elenco porque esta película se hace con mucho corazón”, acotó.

De otro lado, Katia Salazar lamentó que la telenovela ‘De millonario a mendigo’ haya sido levantada del aire por Latina. “Es una lástima, no nos llamaron para promocionar la novela y menos cuando la levantaron. Es un buen producto, pero la verdad cada vez entiendo menos a los canales de televisión”, detalló.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada