Dado la gran aceptación del espectáculo ‘Los Rollos de Katia’, la popular vuelve al escenario pero esta vez dirigida a un público más popular.

“Estoy feliz y agradecida por tanto cariño y algo nerviosa por ser mi primera vez en Plaza Norte con mi unipersonal”, dijo la artista, quien llevará su espectáculo al Teatro Plaza Norte los días 26, 27 ,28 y 29 de julio.

Como se sabe, ‘Los Rollos de Katia’ es la historia, vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia.

Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito.

“Esta historia también nos hace conocer todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos kilitos demás y algunos rollos que nos suelen acompañar por varios años y nos hacen pasar por situaciones difíciles”, comento también Katia.

La puesta en escena estará acompañado por 04 grandes músicos. Encabezados por el director musical en el teclado Iván Abanto, Batería Álvaro Ponce de León, en la guitarra Carlos Eduardo San Miguel y en el Bajo Diego German, producción general a cargo de la empresa Corito Producciones.