Katia Palma se animó a opinar sobre el bajo rating que presenta Calle 7 y aseguró que solo se preocupa por llevar diversión a los hogares.

“A mí no me hablen de rating, yo no tengo nada que ver. Si quieren hablar de números hablen con la gente del canal. Mi chamba es para llevar diversión y eso es lo que hago. Que la gente llegue a su casa y se ría con esta gorda payasa”, declaró la conductora a la prensa.

“En Calle 7 estoy súper tranquila. ¿Si el programa está con los días contados? A mí no me han dicho nada. Yo ‘chambeo’ hasta que termine mi contrato, que por cierto es indefinido, así que me van a tener buen tiempo ahí”, agregó entre risas.

Respecto al futuro del programa, Katia afirmó no saber nada, aunque ella no ve imposible una segunda temporada.

“Hasta ahora estamos bien. Termina la primera temporada e imagino que vendrá la segunda. Por mí compraría el formato y me iría al 2018… Claro que me daría pena si acabase, pero eso escapa de nuestras manos, lo que mandan son los jefes. Yo voy a hacer todo lo que pueda para llevar entretenimiento y pasarla bien”, mencionó la actriz quien estará junto a un numeroso elenco de reconocidas figuras en “Japy Ending”, la nueva película de Big Bang Films que se estrenará el próximo 24 de julio.