Como ya nos tienen acostumbrados año a año, Saga Falabella y la Municipalidad de Miraflores nos regalaron una noche mágica para ser testigos del tradicional encendido del árbol de navidad. Con una ambiente invadido por la ilusión y fantasía, miles de niños se dieron cita este sábado por la noche para disfrutar de un espectacular show lleno de ilusión, colorido y magia.

Bajo un gran despliegue técnico y de producción se dio inició a la tradicional noche donde Saga Falabella representada por su gerente comercial, Edmundo Muñoz en compañía del Alcalde de Miraflores Dr. Jorge Muñoz Wells. La encargada de animar esta bella noche fue la reconocida actriz Katia Condos, quien se mostró totalmente emocionada y declaró haber “revivido el niño que todos llevamos dentro” en estas fechas.

Anteriormente Valeria Mazza era la encargada de ponerle el toque femenino al encendido sin embargo al tener una agenda cargada Katia Condos no dudò en tomar la posta para ser ella la encargada de transmitir toda la ternura y la magia al público infantil.