Naomi Campbell: "Te amo Kate (Moss)"

Naomi Campbell Te amo Kate (Moss)
Kate Moss y Naomi Campbell posaron para famosa revista (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2012 / 22:01 PM

Estados Unidos. Ambas, son un gran referente en la industria, y supieron construir sus carreras con sus cuerpos dignos de unas maniquís. Moss y Campbell se animaron a posar juntas y desnudas para la revista Interview, en dónde Naomi lanzó una confesión: “Te amo Kate”, como se tituló la publicación.

La sesión fotográfica se desarrolló en un clima de complicidad que Moss aprovechó y señaló: “Leí que hiciste tu primera aparición pública en un video de Bob Marley”.

Ante lo cual la bella maniquí de ébano confesó: “Sí, tenía 7 años y recuerdo que me puse a llorar porque pensé que las rastas eran gusanos. Pero él fue muy amable”. La bella morena agregó que realiza una lucha por la igualdad en el mundo de la moda pero reconoce que es muy difícil conseguirlo.

Los fotógrafos Marcus Piggott y Mert Alas han sido los responsables de captar la belleza de estos íconos de la moda para la revista fundada por Andy Warhol.

El exclusivo número se publicará en los próximos días en Alemania y Rusia y llenará de lujo y glamour los meses de diciembre y enero.



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada