La actriz Kate del Castillo, protagonista de “La reina del sur”, viene causando revuelo en Twitter con sus declaraciones a favor del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, a quien pidió “raficar con amor”.

“Creo más en ‘El Chapo’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades, aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza”, expresó Del Castillo en la red de microblogging.

Asimismo, la artista pidió a Guzmán traficar “con el bien, con las curas para enfermedades, con comidas para niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos, (que) con traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos” y lo exhortó a que “queme todos los puteros en donde la mujer no vale más que una cajetilla de cigarros”.

En medio de la polémica, Kate del Castillo envió un último mensaje al capo del narcotráfico. “Anímese don, usted sería el héroe de héroes, trafiquemos con amor, usted sabe cómo. La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía… que no?”.