Karla Tarazona y Christian Domínguez: un nuevo acto del cantante muestra que busca la paz

Las cosas entre Karla Tarazona y Christian Domínguez van mejor mucho. (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



¡En paz! Todo parece indicar que las cosas entre Karla Tarazona y Christian Domínguez van mejor mucho mejor desde que se dieron un apretón de manos en televisión nacional.

El cantante de cumbia decidió retirar la demanda de chantaje interpuesta en contra Karla Tarazona, así lo confirmó la misma exconductora de televisión a su salida del Ministerio Público.

“Al final, todo quedó bien. El señor retiró su demanda (…) Yo creo que lo que siempre hemos conversado todos en público: al final teníamos que llegar a un acuerdo. Al no tener fundamento la denuncia, es perder el tiempo”, declaró Karla Tarazona.

La expareja de Christian Domínguez manifestó sentirse tranquila y espera que el cumbiambero también analice retirar los otros procesos en su contra. “Sí me siento tranquila, por supuesto que sí porque es un problema menos. Igual las otras demandas continúan su proceso y hay que esperar eso también. Creo que este tema del chantaje era más que obvio que no había delito y tampoco le convenía a él proseguir”, dijo Karla Tarazona.



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada