Lo que no se vio del encuentro entre Karla Tarazona y Christian Domínguez en “Espectáculos”

Karla Tarazona y Christian Domínguez se sentaron frente a frente en el programa “Espectáculos” para tratar de aclarar los puntos sobre el tormentoso final de su relación (Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2017 / 12:05 PM

El pasado martes, Karla Tarazona y Christian Domínguez se sentaron frente a frente en el programa “Espectáculos” para tratar de aclarar los puntos sobre el tormentoso final de su relación.

El programa conducido por Jazmín Pinedo presentó un informe de lo que no se vio del encuentro entre la expareja, en las imágenes vemos que ambos personajes de la farándula vivieron momentos de tensión.

En el detrás de cámaras, tanto Karla Tarazona y Christian Domínguez se mostraron bastante nerviosos y en los cortes comerciales no intercambiaron palabras, incluso en todo momento evitaron mirarse las caras.

Como se recuerda, después de un año, Christian Domínguez y Karla Tarazona se volvieron a ver las caras en el set de “Espectáculos”, en su inesperado encuentro ambos mencionaron los motivos por los que terminó su relación sentimental.

“Estuve escuchando todo lo que el señor estuvo comentando y claro es fácil echar la culpa a otra persona, pero para que la otra persona se comporte de la forma que según él ha estado contando, es porque ha tenido que haber una reacción a una acción”, manifestó Karla Tarazona en el encuentro que tuvo con el cantante de cumbia.

“Yo siempre dije que él reclamaba que yo no le daba amor, pero claro. (Él) no explica los motivos por el cual una persona se comporta así, no solo son temas públicos. Muy aparte del tema de Vania”, dijo en otro momento la actriz.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada