Siguen los dimes y diretes entre Karla Tarazona y Vania Bludau. Esta vez, la conductora de Hola a Todos le aclaró a la modelo que no es el “centro de atención de la tierra” y que no es la única “farandulera” a quien le han propuesto sentarse en el sillón rojo.

“Vania Vudú, Bludau, o como sea. Te cuento que tú no eres el centro de atención de la tierra, tú no eres la única farandulera escandalosa, porque también existen otras personas que han sido citadas a ese sillón rojo”, dijo Tarazona.

Del mismo modo, Christian Domínguez dijo que “repudia” a la gente que hace dinero hablando de otras personas, en alusión a su expareja, quien podría mencionarlo si se presenta en “El valor de la verdad”.

“La gente que se siente ahí, también tiene que saber que se puede sentar en un juzgado para que se verifique lo que ha dicho. No voy a decir nombres o apellidos, pero cada uno tiene que tener responsabilidad de lo que dirá, porque si no tendrá problemas. Así como se sienta en un sillón, se tendrá que sentar en un juzgado. Siempre he repudiado a la gente que hace dinero a costa de otras personas. Nunca me ha parecido, pero hablando con el abogado me dice que no está tan malo. Me ha dicho que no opine, que para eso están las demandas y quizá voy a poder ganar dinero extra”, indicó el cantante a diario Trome.