Luego de que Vania Bludau comentara que “un anillo no es garantía de matrimonio”, Karla Tarazona no se quedó callada y le respondió en forma irónica.

“Lo que algunas personas no logran en años, otras lo logramos en meses”, dijo durante Hola a todos, mientras que sus compañeros del programa comentaban sobre la moderna camioneta que le regaló Christian por el “Día del amor”.

En cuanto a la recomendación que le hizo Vania Bludau a Christian Domínguez de ahorrar para su próximo matrimonio con Karla Tarazona, en vez de estar mandando cartas notariales y gastando en abogados, la animadora no perdió la oportunidad de recordarle que con el ‘Wachimán’ no solo tienen planes de contraer nupcias, sino que ya están pensando en tener una familia.

“Lo bueno es que gracias a los consejos de otras personas (Vania), estamos juntando plata para la familia”, precisó Karla, con evidente tono burlón y utilizando las mismas palabras que Bludau usó para referirse a ellos.

De otro lado, Domínguez aclaró que ya está divorciado de su exesposa Melanie Martínez. A su vez, Tarazona contó que el 5 de marzo.