Karla Tarazona sobre Leonard León: "Me duele que se le trate como un delincuente"

Karla Tarazona sobre Leonard León:
Karla Tarazona defiende a Karla Tarazona. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. La conductora Karla Tarazona levantó su voz de protesta por la forma como fue tratado su expareja, Leonard León, tras ser detenido y condenado a dos años de pena suspendida por manejar ebrio.

“Me duele que se le trate como un delincuente. Me lastima pensar que mis hijos van a crecer y ver en Internet cómo se presentó a su padre. Leonard está como cualquier persona que pasa esa situación (pasar dos noches en Requisitorias), no es bonito estar encerrado. Apenas salió, quería ver a sus dos hijos. Si ha tenido que aprender la lección, nunca más se va a olvidar de cumplir”, señaló la animadora vía telefónica con Hola a todos.

Karla resaltó que el padre de sus hijos no tiene intención de fugarse para evadir sus responsabilidades.

“Esto lo perjudica porque no es un delincuente, no ha matado a nadie ni tiene intenciones de fugarse a otro lado para no asumir su responsabilidad”, señaló.

Una vez escuchada su condena de dos años de pena suspendida, el cantante se dirigió a su casa y obtuvo el total apoyo de Tarazona. “En ese momento conversamos de forma saludable y tranquila porque vino de una situación muy fuerte”, señaló la joven.

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada