Karla Tarazona no pudo evitar referirse a la cancelación del programa ‘Mujeres Arriba’, que era conducido por el polémico Carlos Cacho, con quien protagonizó algunos dimes y diretes en las últimas semanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Michelle Soifer y Carlos Cacho tendrán programa propio

“Sabemos que todo lo que toca este tipo, lo destruye, así tenga 300 programas ya sabemos cual es el final. La mala onda no solo la ha tenido conmigo sino con mucha gente. Una cosa es burlarse y tomar a la ligera los asuntos, como yo que hasta de mis problemas me he reído, y otra cosa es actuar con maldad y desear que otra persona se vaya presa”, dijo al diario Trome.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Karla Tarazona: Carlos Cacho es un ser indeseable

“¿Ahora tendrá un programa con Michelle Soifer? ¡Qué bueno! Que siga con esa mala onda y mala vibra, pero mientras no trabaje conmigo, no hay problema”, indicó.

De otro lado, Karla no pudo ocultar su alegría pues ya le entregaron el documento que acredita su divorcio del cantante Leonard León. “Ya salió la disolución del matrimonio (con Leonard) desde el 14 de octubre de 2014. Ahora hay que llevar los papeles para registrarlos”, contó la pareja de Christian Domínguez.