Karla Tarazona vive el momento más feliz de su vida, pues ya recibió un anillo de compromiso de parte de su novio Christian Domínguez. La pareja voló la tarde del sábado a las paradisíacas playas de Varadero, donde adelantarán su luna de miel.

Asimismo, la animadora respondió sobre las críticas que recibe en las redes sociales tras hacer público su amor hacía el cantante.

“La verdad, me da igual. Se armó todo un escándalo por el supuesto ‘tuit’ de Melanie (Martínez, exesposa de Domínguez) y ella habló con él y le pidió que aclarase que no tiene cuenta en ninguna red social porque no quiere problemas con nadie. Yo jamás me voy a pelear con Melanie, porque ella tiene una buena relación con Christian. Hay gente que se escuda en las redes sociales para insultar y ofender. Yo me río y también respondo porque tengo derecho a defenderme”, dijo Karla a diario Trome.

De otro lado, opinó sobre la supuesta participación de Vania Bludau en El Valor de la Verdad y contó que a Leonard León se lo propusieron pero habló con él para que no acepte.

“Eso es decisión de cada uno. A Leonard también le propusieron y yo hablé con él. Le dije: Si vas a contar, cuenta tu vida y no la mía. Anda, pero ya sabes. Si escucho mi nombre, atente a las consecuencias. Mira lo que pasó con Katy García, sepultada totalmente. La persona que se siente tiene que pensar bien las cosas, yo no lo haría y no es por miedo porque mi vida ha sido pública hace mucho, pero una cosa es el show de la TV y otra, tus cosas privadas”, dijo.

Karla Tarazona contó que este año estará oficialmente divorciada y a mitad del próximo año se casará con Christian Domínguez.

“A mediados de este año (sale el divorcio) y de ahí hay que esperar un año para casarnos. ¿Fecha para el matrimonio? Sí, a mitad del próximo año”, finalizó.