Karla Tarazona quemó muñecos con rostro de Christian Domínguez y e Isabel Acevedo en Año Nuevo

	Foto 1: Karla Tarazona no tuvo mejor idea que hacerlo quemando muñecos con los rostros de Isabel Acevedo y Christian Domínguez (Foto: Instagram/EFE)

Foto 1: Karla Tarazona no tuvo mejor idea que hacerlo quemando muñecos con los rostros de Isabel Acevedo y Christian Domínguez (Foto: Instagram/EFE)

Síguenos en Facebook



Para recibir el año 2018, Karla Tarazona no tuvo mejor idea que hacerlo quemando muñecos con los rostros de Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

La exmodelo viajó hasta la selva para animar una fiesta de fin de año, y aprovechó para cumplir con una serie de cábalas. En una entrevista para el diario Trome comentó que quemar los muñecos era parte de un ritual para empezar el año con “buena vibra”.

“El público solo se divertía en una fecha significativa, pues cuando despides el ‘Año viejo’, quemas el pasado para empezar con la mejor vibra”, contó Karla Tarazona a dicho medio.

“Todo el mundo me ha dado sus cábalas para el amor, pero no quiero saber nada de eso, como se dice: estoy curada. Más bien, empiezo este 2018 renovada, con muchos proyectos televisivos y mañana (hoy) estaré conduciendo ‘Amor, amor, amor’”, detalló Karla Tarazona.



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada