Está decidida. Karla Tarazona habló sobre la demanda que inició en contra de su exesposo, Leonard León por no cumplir con la pensión que le corresponde a sus hijos. La conductora no está dispuesta a conciliar y deja todo en manos de la justicia.

“Supuestamente, él no quería que se ventilara este tema. Me imagino por la vergüenza que debe causarle que no cumpla con sus hijos. Sin embargo, el señor envió su carta notarial y la mandó como volante a todos los medios de prensa para hacerme quedar como, quizá, que estoy pidiendo algo más de lo que habíamos conciliado. Todo iba a quedar ahí, pero él se encargó de hablar cosas que no son ciertas y ya dije que no voy a conciliar con él. Todo se verá judicialmente y él, por obvias razones, no ha visto a los bebés, porque cuando tú cumples con tus responsabilidades como padre, en el caso de la pensión y pides un régimen de visita, el juez exige que para que te lo den tienes que estar al día con tus pagos”, comentó la conductora de ‘Hola a todos’.

Tarazona explicó que el cantante siempre dice que ama a sus hijos, pero ellos no comen ni se visten solo con amor. Asimismo, aclaró que no mendigará cariño para los pequeños. “Yo, como dije, nunca voy a llamar a una persona para decirle: ‘Oye, puedes darle cariño a tus hijos, puedes darle una pensión’. Yo no voy a mendigar cariño para mis hijos. Judicialmente habrá que acatar lo que el juez diga”, expresó.