no soportó más las lágrimas cuando le preguntó cómo se sentía como mujer tras las situación que enfrenta con . Es ahí donde la animadora no pudo contener el llanto y aclaró que se quiebra no por un hombre, sino por sus hijos.

“Si me quiebro ahorita no es por un hombre, sino por mis hijos. Siempre voy a cargar en mi no haberle dado a mis hijos la familia que yo no tuve. Lamentablemente, por circunstancias de la vida no se las pude dar, pero eso no quiere decir que esos niños van a ser infelices, que no van a realizar sus sueños como niños que tienes una familia completa”, dijo Karla Tarazona a través de la entrevista telefónica.

Por su parte, una conmovida y llorosa Jazmín Pinedo le expresó su apoyo e indicó que valora su esfuerzo como madre. Asimismo, señaló que el que no haya podido darles una familia completa a sus hijos “no significa que sea una mala mamá. Tú deberías sentirte orgullosa de lo que haces, tus hijos te lo van agradecer”.

Finalmente, Karla Tarazona indicó que aunque sea difícil se tiene que levantar y seguir adelante por sus hijos. “Yo espero que de acá a unos 25 años sean hombres de bien, hombres que la gente admire”, dijo.